miércoles, 11 de noviembre de 2009

Como No creer en Dios

El creador de todas las cosas: Dios

Todas las creaciones de Dios demuestran su amor… Porque él es amor. El quiere que vivamos y disfrutemos de la vida y por ello todos los días debemos agradecerle que nos la haya dado. No es maravilloso… Mírate la mano. Dobla los dedos. Ahora agarra algo. Tu mano puede hacer muchas cosas, y hacerlas bien. ¿Te alegras de que Dios también nos diera ojos?... Gracias a ellos podemos ver muchas cosas: las flores, la hierba verde, el cielo azul y a nuestros seres queridos.

¿Qué le dirías a alguien que no cree en Dios?... Podrás señalar una casa y preguntarle: ¨¿Quién construyó esa casa?¨. Todo el mundo sabe que la tuvo que construir alguien. Por supuesto que no se construyó sola (Hebreos 3:4) Podrías llevarlo a un jardín, mostrarle una flor y preguntar: ¨¿Quién hizo esta flor?¨. No fue un hombre. Pero al igual que la casa no se construyó sola, esta flor tampoco se hizo a sí misma. Fue Dios quien la hizo.

Quizás alguien te confronte y te diga que solo cree en lo que ve, que si no ve algo, no cree que exista. De hecho, hay personas que no creen en Dios porque no pueden verlo. Es cierto que no podemos ver a Dios. La Biblia dice: ‘Nadie puede ver a Dios’. Ningún hombre, mujer o niño puede verlo. Si no podemos ver a Dios, ¿Cómo sabemos que en realidad existe? Piensa en esto: ¿Puedes ver el viento?... No, nadie puede verlo. Pero sí puedes ver las cosas que hace; por ejemplo, cómo mueve las hojas cuando sopla a través de las ramas de un árbol. Por ese motivo sabes que el viento existe.

También puedes ver las cosas que Dios ha hecho. Cuando observas una flor o un pájaro, estás viendo algo creado por Dios. Eso te hace creer que Dios sí existe. Quizás alguien te vuelva a preguntar: ¨¿Quién hizo el Sol y la Tierra?¨. La Biblia explica: ¨Dios creó los cielos y la tierra¨ (Génesis 1:1). Sí, fue Dios quien hizo todas estas cosas maravillosas. ¿Qué opinas?... ¿No es maravilloso estar vivo? Podemos escuchar el bello canto de los pájaros, ver las flores y las demás creaciones de Dios, y también comer los alimentos que nos ha provisto.

Deberíamos darle gracias a Dios por todo ello y, en especial, por habernos dado la vida, nuestra familia, nuestro trabajo, buenos amigos. Si nos sentimos realmente agradecidos, haremos una cosa. ¿Sabes cuál?... Escucharle y hacer lo que nos manda en la Biblia. De esa forma podemos demostrar que amamos al Creador de todas las cosas.

Nota: Deberíamos mostrar gratitud a Dios por todo lo que ha hecho. ¿De qué forma? Leamos lo que está escrito en Salmo 139:14; Juan 4:23, 24; 1 Juan 5:21, y Revelación (Apocalipsis) 4:11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario