sábado, 5 de septiembre de 2009

DE LA MANO DE JESUS

De la mano de Jesús es la forma más segura y exitosa de caminar por los difíciles y hermosos senderos de la vida. El tiempo pasa tan rápido y no sabemos nunca qué sucederá mañana, pero si estamos con nuestro amigo Jesús, podemos estar seguros que caminamos en la luz y que siempre estaremos protegidos.Es un buen momento para hacer un alto en nuestra vida diaria y vernos por dentro. TODOS necesitamos pensar, profundizar en lo que realmente somos. Por todo esto, quiero compartir con ustedes una preciosa y profunda ¨Entrevista con Dios¨ que agradezco el haberla recibido con bendición por una amiga muy querida; les invito a tomar unas ¨vacaciones de a minuto¨ para disfrutar y meditar este mensaje divino.
¨Soñé que tenia una entrevista con Dios¨
- ¿Te gustaría entrevistarme? Dios preguntó.
- ¨Si tienes tiempo¨, le dije.
Dios sonrió. ¨Mi tiempo es eterno. ¿Qué quieres preguntarme?
- ¨¿Qué opinas de mi?..¨. Pregunté.
- Y Dios me respondió:
-¨Estás tan ansioso por el futuro, que olvidas el presente; vives la vida sin presente y como si nunca fueras a morir, y mueres como si nunca hubieses vivido¨.
-¨Tienes prisa porque tus niños crezcan y tan pronto crecen, quieres que sean niños de nuevo.¨
-¨Pierdes tu salud para hacer dinero y luego usas el dinero para recobrar la salud.¨
Las manos de Dios tomaron las mías y estuvo en silencio por un rato y entonces le pregunté… Padre, dime, ¿Qué lecciones deseas que yo aprenda? Dios respondió con una sonrisa: hacer que todos te amen y lo que puedes hacer es amar a los demás.¨
¨Que aprendas que lo más valioso no es lo que tengas en la vida, sino que tienes vida.¨
¨Que aprendas que no es bueno compararte con los demás.¨
¨Que aprendas que solamente toma unos segundos herir profundamente a una persona y que puede tomar muchos años cicatrizar la herida.¨
¨Que perdonar se aprende perdonando y cuando perdonas, sanas tu alma, y el primer paso es perdonarte a ti mismo.¨
¨Que aprendas que hay personas que te aman entrañablemente, y que muchas veces no saben como expresarlo¨.
¨Que aprendas que dos personas pueden mirar la misma cosa y las dos percibir algo diferente. Tu elección de amor es la comprensión, la tolerancia, la armonía, para vivir en paz contigo mismo y con los demás.¨
¨Que nunca olvides expresar tu amor y tu ternura al mundo que te rodea.¨
¨Que una sonrisa es una luz radiante que ilumina la oscuridad y que nadie es tan rico que no la necesite y nadie tan pobre que no pueda regalarla.¨
¨Hijito mío, lee mi palabra, yo te hablo, te guío, te doy vida eterna, porque te cree por amor. Yo soy amor y te amo profundamente.¨
¨No olvides nunca que Yo siempre estoy para ti. ¡¡SIEMPRE!!
¨Levántate y manos a la obra, que Jehová esta contigo¨ (1 Corintios 22:16).
Que los días venideros sea de bendiciones para cada uno de los que lean este mensaje. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario